Somos veganos

Nos gusta comer bien

Restaurantes veganos en Barcelona

Cada vez hay más veganos, y cada vez abren más restaurantes veganos. Una ciudad pionera en este tipo de comida es Barcelona, en donde hemos probado algunos de sus mejores restaurantes.

Si eres vegano o vegetariano y buscas los mejores restaurantes veganos en Barcelona, pensamos que te van a encantar estas opciones.

Restaurantes veganos en Barcelona

Bento de bio

Es uno de los más recientes, pero está entre nuestros favoritos por varias razones. La intención del Bento de Bio es crear una comida completa que contenga todas las vitaminas, minerales y nutrientes saludables que tu cuerpo necesita. Y lo hacen perfectamente.

Pero no es sólo la comida la que lo hace tan especial. El Bio Bento no es un típico restaurante. De hecho, es más un take away para la gente en su camino a casa del trabajo. Su decoración es encantadora, igual que todo el equipo que trabaja allí.

El Cafe Blueproject

Posiblemente, sea el único restaurante crudivegano en Barcelona. El Café Blueproject es más que solo un buen bar/restaurante vegano. Es un proyecto artístico.

Hemos descubierto un espacio de alimentación que tiene mucho más que ofrecer que alimentos sanos. También se centran en múltiples ideas y proyectos dentro de la comunidad, que reúne a artistas, diseñadores, pensadores y cualquier otro creativo que quiera convertir una idea en un espacio donde todos se sientan bienvenidos.

Lo que más nos gustó fue un sándwich crudivegano llamado Amor que estaba elaborado con pan deshidratado relleno de germinados, almendras deshidratadas, semillas de girasol, falafel, tomate, zanahoria, pepino, col y lechuga.

Veggie Garden

De todas las opciones que visitamos, creo que el Veggie Gardens fue el que más nos gustó. A todo el mundo le encantó su comida con temática asiática, de hecho, siempre está lleno.

Finalmente logramos encontrar una mesa vacía el último día y pudimos disfrutar del primer thali indio en años. Dos platos que se componen de un bol de gazpacho y el thali. Es bastante fácil adivinar por qué tantas personas aman el Veggie Garden, ya que es raro encontrar una sabrosa comida, a un precio razonable en un lugar tan céntrico.

Juicy Jones

Otro favorito de los lugareños es el restaurante vegano Juicy Jones. Con una inspiración hippie, este café/restaurante se encuentra en el barrio del Raval de la ciudad.

La colorida decoración del interior es siempre lo primero que la gente menciona sobre este restaurante, y es sorprendente una vez que entras dentro. Del suelo al techo los colores gritan Bon día, y ponen un desayuno vegano con zumo, perfecto para despertar a cualquiera.

La combinación de simplicidad, precio ajustado y deliciosos zumos y batidos es lo que a la gente le encanta.

En esta página tienes más bares y restaurantes veganos donde comer.